Bienvenida

Bienvenida

Estimados compañeros,

 

Como presidentes del Comité Organizador, queremos invitaros a participar en el V Congreso Nacional del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal, que tendrá lugar en Zaragoza los días 22, 23 y 24 de marzo de 2023.

 

Como en anteriores citas, estamos trabajando en un atractivo programa que reúne los elementos comunes de otras ediciones: mesas redondas, conferencias, presentación de comunicaciones, sesiones monográficas de cirugía, anestesia, nutrición y enfermería, y en el que incorporamos como novedad la realización de talleres en cada uno de los ámbitos de las diferentes especialidades. Para todo ello, estamos elaborando un programa científico que implica a reconocidos profesionales, referentes en sus respectivas áreas de trabajo.

 

Asumimos el compromiso de hacer posible la celebración de un congreso cuyo objetivo será elevar al máximo el valor de la medicina perioperatoria con el fin de mejorar nuestra calidad asistencial y la seguridad del paciente quirúrgico, así como fortalecer la relación entre todos los profesionales implicados en estos procesos.

 

Además, queremos que este congreso sea un espacio de intercambio científico que enriquezca a los profesionales atendiendo a sus necesidades e inquietudes, siendo al mismo tiempo un dinamizador de mejora de nuestra práctica clínica.

 

Zaragoza es una ciudad abierta al futuro y al progreso, posee una historia que puede apreciarse en el contraste entre sus rincones históricos y su moderna arquitectura; arte romano, mudéjar, renacentista o barroco conviven en edificios como la Aljafería, el Teatro Romano, La Seo o la Basílica del Pilar. Además, este año se celebra el 276 aniversario del nacimiento de Goya, nuestro genio más ilustre que comenzó su carrera en Zaragoza, donde se encuentra su segunda colección de arte más importante del mundo.

 

Os animamos a que reservéis las fechas y acudáis al congreso. Os agradecemos de antemano vuestra participación en el mismo.

 

¡Os esperamos en Zaragoza!

 

 

Javier Martinez Ubieto

Sonia Ortega Lucea

Presidentes del Comité Organizador